miércoles, 25 de mayo de 2016

Conchi González en Islandia. EXPERIENCIA.



Experiencias, recomendaciones y otros aspectos relevantes
.
De mi experiencia he aprendido muchos aspectos relevantes para mi trabajo, como por ejemplo una forma de trabajar tranquila, ordenada y comoda, cosa que en España por desgracia no tenemos.
Por otra parte he descubierto lo amble que puede ser la gente de Islandia con las personas que van a trabajar a su país.
Además de conocer a gente maravillosa y un trabajo espectacular, he logrado conocer como la palma de mi mano la ciudad y a sus habitantes, que hacer y a que sitios ir para divertirse en la maravillosa ciudad de Reíkiavík.

En esa ciudad tranquila y amena, pude conocer a muchas personas que llevaré en mi recuerdo toda mi vida, hacer turismo por las zonas más famosas de la ciudad y comer en restaurantes con una gran diversidad de productos variados y típicos de la zona.

A parte de la ciudad en si pude visitar algunos de los rincones más famosos de Islandia como por ejemplo el Golden Circle o el sur de Islandia.

Otra de las fantásticas experiencias que tuve en ese país fue poder conocer y compartir mi día día con unos estudiantes también de Erasmus+, que venían de Estonia.

1 comentario:

  1. Hola, te podría mandar un mail? necesito algo de información sobre Islandia^^
    saludos!

    ResponderEliminar